San Juan del Río será el último municipio en remitir su Presupuesto de Egresos 2014 a la Legislatura local. Este viernes en sesión extraordinaria de cabildo será aprobada la propuesta para que sea remitida de inmediato a los diputados.

Los municipios queretanos tenían como plazo el 31 de diciembre para aprobar sus Presupuestos de Egresos de 2014 y presentarlos a la Legislatura.

El ayuntamiento de Tequisquiapan aprobó para el 23 de diciembre su proyecto correspondiente a 248 millones 558 mil 594 pesos; hasta este jueves, sólo faltaba de remitir su propuesta a los legisladores el ayuntamiento de San Juan del Río.

Apenas el 24 de diciembre los regidores e integrantes de la comisión de Hacienda de San Juan del Río, Agripino Torres, Servando Miranda, Alan Zamora y Rafael Camacho, se reunieron con el alcalde de la demarcación, Fabián Pineda Morales; con la secretaria de Finanzas, Pilar Montes; y el secretario del Ayuntamiento, Omar Ríos, para autorizar el proyecto de presupuesto para el siguiente ejercicio fiscal; tal propuesta aún debe ser votada en la sesión extraordinaria de cabildo y posteriormente remitirse el documento a los legisladores queretanos.

Se espera que el viernes a las nueve de la mañana sea aprobado el proyecto de presupuesto.

De acuerdo con la propuesta de presupuesto que ha sido aprobada previamente por la comisión de Hacienda, para 2014 San Juan del Río contará con un recurso superior a los 609 millones de pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS