El Consejo General del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) aprobó este día los estados financieros correspondientes al segundo trimestre del año del PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, PVEM, así como de la asociación política Alianza Ciudadana.

Asimismo, durante la sesión ordinaria la Presidenta del máximo órgano de dirección, Yolanda Elías Calles Cantú, informó que remitió dentro del plazo legal al titular del Poder Ejecutivo del Estado y a la LVII Legislatura del Estado el “Proyecto de Presupuesto de Egresos y Programa General de Trabajo 2014” del instituto.

También dio cuenta de las reuniones de trabajo con Consejeras y Consejeros Presidentes de los organismos electorales del país, así como con senadores de distintas fuerzas políticas, con motivo de la discusión nacional en torno a la reforma político-electoral.

Por su parte, la Secretaría Ejecutiva, María Esperanza Vega Mendoza, informó que en el mes de noviembre se dictaron 19 acuerdos, se elaboraron 9 cédulas de notificación y 3 notificaciones por oficio, al tiempo que se dio trámite a la resolución CG315/2015 dictada por el Consejo General del IFE, entre otros asuntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS