Mayor acercamiento con panistas

Política 27/07/2014 18:13 Actualizada 18:13

En el marco de la entrega a la Legislatura Local del V informe de Gobierno por parte del Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, presidentes municipales panistas metropolitanos, coincidieron en que durante toda su administración del mandatario, a este le falto mayor acercamiento y equidad con los gobierno emanado de Acción Nacional.

Los alcaldes, más allá de señalar las acciones que debe establecer mandatario en lo que resta de su administración, comentaron aquellas carencias que ejerció y ha ejercido el Gobierno del estado en estos cinco años de administración.

Para el presidente municipal de Corregidora Antonio  Zapata Guerrero, al Gobernador del Estado, le ha faltado un mayor acercamiento con su ayuntamiento, así como el ser equitativo  con los municipios metropolitanos, sin privilegios para uno solo, Querétaro capital.

“Siendo el señor Gobernador, la figura política de cargo de elección más importante  en el estado, me parece que tiene que darle un trato equitativo a los municipios  panistas, que no son de su partido”, aseguró.