Con el compromiso de crear la Secretaría de Educación y el Instituto del Transporte municipales, el candidato a la alcaldía de Corregidora, Ricardo Astudillo Suárez, realizó su cierre de campaña en el jardín principal de El Pueblito.

El candidato del Partido Verde Ecologista y del PRI aseveró que al crear la secretaría, padres de familia podrán decidir en qué escuela podrán estudiar sus hijos.

“Vamos a terminar de sufrir cuando es tiempo de adjudicaciones para preescolar y primaria, no sabemos dónde van a estudiar nuestros hijos, podemos vivir en los Olvera y nos trasladan a Los Ángeles, eso se va a terminar con la secretaría de educación municipal”, indicó.

Enfatizó que se acabará la corrupción en la administración municipal al crear una agenda pública con la cual la ciudadanía conocerá qué trabajos realiza cada uno de los secretarios y el presidente municipal.

“Ustedes son los que nos van a evaluar con el programa de Corregidora Medible, vamos a terminar con la corrupción, la que nos ha obstruido el poder tener una mejor calidad de vida aquí en el municipio de Corregidora”, subrayó.

Atención personal a ciudadanos

Astudillo Suárez añadió que abrirá oficinas de enlace en las comunidades al sur del municipio, al tiempo de hacer el compromiso de atender, de forma personal, a la ciudadanía cuatro veces a la semana en la antigua presidencia municipal.

Dijo estar listo para que de la mano de sus simpatizantes, el próximo 1 de julio salgan con fe y esperanza a votar y saberse triunfadores de la contienda.

“Durante estos 41 días de campaña que llevamos, hemos creído unos en otros, hemos construido el triunfo, pido la confianza, falta la decisión final de acudir a votar este 1 de julio, para que podamos llegar a lo que la gente quiere. La gente no se equivoca, la gente quiere un cambio de gobierno aquí en Corregidora, y vamos a demostrar el PRI y el Verde que vamos a ser capaces de ganarles. Vamos a trabajar para que venga el mejor tiempo del PRI y del Partido Verde en el estado de Querétaro. Vamos a trabajar para construir un Corregidora Posible”, expresó.

Durante el evento estuvo acampanado por sus compañeros de coalición y candidatos a diferentes puestos de elección popular: Gustavo Zepeda Ruiz, aspirante a la diputación local por el Distrito 7 local; Isabel Aguilar, aspirante al Distrito federal 5 y Ernesto Luque Hudson, contendiente al Senado de la República; con quienes al término de los discursos partió un pastel con motivo de su cumpleaños.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS