El candidato al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Gilberto Herrera Ruiz, acudió a San Joaquín, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y a Cadereyta para respaldar a las candidatas a las alcaldías.

Durante estos encuentros con la población de diversas localidades del estado, el candidato manifestó su agradecimiento por la gran aceptación que han dado a sus propuestas en favor de la educación, de la salud, del campo y de impulsar la industria nacional para fortalecer la economía mexicana.

“Logramos salir adelante y demostrar que es posible una campaña sin derroche económico, pero rica en ideas y propuestas serias. Conforme hemos recorrido las comunidades (...) encontramos una sociedad que coincide con nuestra visión de país y con la urgencia de transformar de fondo la vida política de México”, dijo.

En este sentido, Herrera Ruiz expresó a la ciudadanía su compromiso de seguir trabajando para que los mexicanos encuentren oportunidades de vida en su tierra.

Reiteró que es importante que la sociedad se involucre en la transformación del país y se sume al planteamiento de penalizar la demagogia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS