Con el objetivo de generar un diálogo con los representantes del Congreso de la Unión por el estado de Querétaro y ciudadanos,  el Frente por la Comunicación Democrática convocó a un foro en la Casa Legislativa para dialogar sobre la Ley de Telecomunicaciones.

Durante la mañana del viernes se debatió sobre el interés, la línea del partido o el voto particular para esta materia. El único legislador federal que asistió fue Alfredo Botello Montes del Partido Acción Nacional (PAN) y recibieron un comunicado por el senador Enrique Burgos para disculparse de su inasistencia por estar en trabajo de comisiones.

En el foro, los integrantes del Frente, Federico Alcalá y Germán Espino, advirtieron que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pretende con las leyes secundarias alterar los avances que se habían dado en la reforma de Telecomunicaciones.

Señalaron que el organismo se suma al rechazo de los investigadores, organizaciones y ciudadanos por favorecer a Televisa, anular la libertad en el Internet, poner en riesgo el respeto de la privacidad, así como la afectación a la libertad de expresión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS