Sosa Pichardo: no habrá otro sindicato de trabajadores

Asegura que dará continuidad y Corregidora no pasará inestabilidad laboral
Sosa Pichardo: no habrá otro sindicato de trabajadores
Roberto Sosa Pichardo, candidato a la alcaldía de Corregidora, durante una reunión con colaboradores de la administración.
27/05/2018
03:09
Marittza Navarro
-A +A

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la alcaldía de Corregidora por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, aseguró que no se creará un nuevo sindicato de trabajadores del municipio, durante una reunión con colaboradores de la administración.

El ex secretario de Desarrollo Social en el municipio reiteró que el compromiso es la continuidad, es decir, mantener en la misma línea el trabajo que se desarrolla en el trienio actual.

“Esta candidatura tiene que ver con la continuidad y con seguir avanzando juntos, quiero que tengan la certeza que no habrá movimientos de personal, no habrá una inestabilidad laboral”, comprometió ante cerca de 150 trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Corregidora.

Pidió seguir confiando y apostándole al proyecto, pues lo que su gobierno busca es que los trabajadores se sientan seguros y que sus familias vivan en un lugar tranquilo, se dijo convencido de trabajar a favor de este organismo.

Prometió no consentir la creación de un nuevo sindicato, “en Corregidora sólo habrá un sindicato que será el de ustedes, no vamos a permitir de ninguna manera la entrada a otro”.

Artículo
Se comprometió con deportistas a impulsar todas las actividades físicas
Roberto Sosa pide orar por él para tomar buenas decisionesRoberto Sosa pide orar por él para tomar buenas decisiones

Optimizar funciones.

Conminó a los colaboradores municipales a exponer sus demandas para lograr mejores condiciones laborales, a la par de comprometer hacer mejoras en áreas como servicio médico, herramientas y equipos de trabajo para optimizar el funcionamiento de cada área.

Sosa Pichardo pidió seguir trabajando desde sus puestos en el gobierno para atender a los ciudadanos en sus peticiones, trámites y necesidades.

El candidato también habló de las cinco líneas que conforman su plan de trabajo, con miras a mantener las acciones que han dado resultados en el gobierno, modificar las que no funcionen y crear otras que respondan a la actualidad de la municipalidad.

Roberto Sosa refrendó la intención de encabezar un gobierno cercano a la gente y a la medida de sus necesidades; el candidato común del PAN, PRD y MC aseguró que seguirá avanzando junto a los habitantes del municipio para hacer de Corregidora un lugar con un mejor futuro.

 

Comentarios