Enrique Vega reconoce deuda con Saldarriaga Providencia

Aseguró que actual administración no se ha ocupado en subsanar carencias
  Enrique Vega reconoce deuda con  Saldarriaga Providencia
Enrique Vega Carriles, candidato a la presidencia de El Marqués, se comprometió en Saldarriaga Providencia a realizar la urbanización de calles, construcción de un puente peatonal y un arcotecho para el kínder.
27/05/2018
03:09
Domingo Valdez
-A +A

Enrique Vega Carriles, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de El Marqués, escuchó las necesidades de los habitantes de Saldarriaga Providencia.

Reconoció que se tiene una deuda con la comunidad debido a que la administración no ha trabajado en subsanar las carencias que tienen los habitantes.

Al presentar sus propuestas de campaña para la localidad, se comprometió a realizar la urbanización de calles, construcción de un puente peatonal y un arcotecho para el kínder, mejoramiento de imagen urbana y dotación de servicios básicos.

“Le debemos mucho a Saldarriaga, y hoy me quiero comprometer con ustedes no sólo diciendo lo que vamos a hacer, sino a firmar un compromiso. Soy una persona que cumple”, dijo.

Dentro de sus compromisos para Saldarriaga, Vega Carriles anunció que se realizará una limpieza del canal así como atender la principal preocupación de la población, que es la inseguridad.

Artículo
Dice que hará los trámites necesarios ante la Usebeq
 Vega  promete más aulas en  El Marqués Vega  promete más aulas en  El Marqués

Becas.

Enrique Vega destacó que se fortalecerá el apoyo a la educación con la dotación de becas para que los jóvenes tengan mejores oportunidades de salir adelante.

“Vamos a meter la beca universitaria para que los jóvenes que salen de la prepa sigan estudiando, ya que muchas veces las familias no pueden enviarlos a la escuela o pagar un curso propedéutico, y eso lo vamos a resolver y que existan más muchachos profesionistas en El Marqués”.

Destacó el problema que hay por falta de incentivos para los jóvenes: “Hoy tenemos 35 mil estudiantes en la preparatoria y sólo 4 mil van a la universidad, y sólo entra una cuarta parte, debemos apoyarlos mucho y salir adelante en eso”.

Asimismo, Vega Carriles se comprometió con la comunidad de Saldarriaga para la construcción de un arcotecho en la localidad, además de exhortar a los habitantes a trabajar unidos.

A lo largo de su campaña, el ex alcalde de El Márques ha señalado que vigilará la entrega de apoyos sociales a los habitantes del municipio.

Además, se comprometió a reforzar la seguridad mediante la capacitación y equipamiento de todos los miembros de la Policía Municipal.

También ha hecho el compromiso de sanear el Río Querétaro, mediante la construcción de una planta de tratamiento en la comunidad de Calamanda.

“Le vamos a dar de una vez solución a las aguas negras de Calamanda, con una planta tratadora que siempre ha hecho falta aquí y yo me voy a comprometer con ustedes a que esta planta es lo primero que voy a hacer en Calamanda”.

Enrique Vega Carriles fue presidente municipal de El Marqués en dos periodos previos: de 2006 a 2009 y de 2012 a 2015, en ambas ocasiones también por el Partido Acción Nacional.

Comentarios