Elsa Méndez recorrió la colonia Reforma Agraria

Le piden que se trabaje en seguridad y mejora de las calles de la zona
Elsa Méndez recorrió la colonia Reforma Agraria
Foto: Especial
27/05/2018
10:55
Redacción Querétaro
-A +A

Como una de las actividades principales de campaña, Elsa Méndez, continúa con sus recorridos por las diferentes colonias de la ciudad, para saludar y dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos.

En esta ocasión la candidata a diputada por el VI distrito local, visitó la colonia de la Reforma Agraria para dialogar con los vecinos y a su vez conocer sus problemas.

Elsa escuchó cada una de las peticiones de sus habitantes quienes le manifestaron necesidades como el mejoramiento de calles y estrategias en materia de seguridad.

Artículo
La candidata a diputada local por el VI distrito continúa sus recorridos por diferentes colonias para dialogar y dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos.
Elsa Méndez dialoga con vecinos de Valle de SantiagoElsa Méndez dialoga con vecinos de Valle de Santiago

Durante su trayecto por las calles de esta colonia invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto, el cual tiene como eje principal a la familia, ya que es el núcleo de la sociedad.

Elsa, casa por casa, conversa con a los vecinos y les expone sus propuestas de trabajo además de solicitarles su confianza para el voto este 1 de julio.

Comentarios