Asegura Calzada que continuará con urbanización en El Marqués

El candidato reiteró su compromiso con el rescate de La Cañada, de lograr la reelección

Asegura  Calzada  que continuará con urbanización en El Marqués
Mario Calzada se reunió con vecinos de La Cañada aseguró que rehabilitará la cabecera municipal.
Política 27/05/2018 03:09 Domingo Valdez Actualizada 11:08

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués de la coalición Por un Querétaro Seguro, Mario Calzada Mercado, durante su campaña de reelección, afirmó que continuarán los trabajos de urbanización al interior de las comunidades, así como el rescate de La Cañada.

Calzada Mercado se reunió con vecinos de La Cañada y los barrios tradicionales, ante quienes garantizó que se continuará ampliando la obra pública así como los trabajos de rehabilitación y rescate de la cabecera municipal.

Abundó que en su administración se logró invertir y trabajar en zonas donde antes ningún presidente municipal lo había hecho.

El candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro recordó que durante su gestión se lograron intervenir comunidades que durante años no habían recibido obra pública, tales como Ticomán, Coyotillos, Miranda y El Lobo, por lo que se comprometió a continuar los trabajos de urbanización para mejorar la calidad de vida de las familias.

Recordó que la inversión en rubros como educación y obra pública se logró gracias a que se pagó la deuda que fue dejada por gobiernos pasados. Ese pago permitió tener más fondos para otros rubros en el municipio.

“Gracias a que logramos pagar la deuda que fue heredada por otras administraciones, El Marqués hoy cuenta con finanzas sanas. Y una buena noticia es que eso nos va a permitir seguir creciendo la obra pública: vienen más drenajes, más ampliación de red eléctrica y más obras en las comunidades”, expresó el candidato.

Rehabilitación.

Ante vecinos de La Cañada, Calzada Mercado agregó que además se dará continuidad a las obras de rehabilitación en la cabecera municipal, en donde hasta el momento se logró construir una unidad deportiva, mejorar las vialidades principales, banquetas, cambio de luminarias, señalética y colocación de nomenclatura en las calles.

Rumbo al 1 de julio, el candidato pidió el voto de confianza a las familias para dar continuidad a los programas y a los trabajos que se vienen realizando en el municipio en los últimos dos años y medio.

Comentarios