La candidata al II Distrito Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), María García Pérez, realizó un recorrido por la colonia Bernardo Quintana en el municipio de Corregidora donde se comprometió a buscar recursos de la federación para dotar de más y de mejor infraestructura a dicha demarcación y del mismo modo trabajar en materia legislativa para revertir la actual ley hacendaria.

En este recorrido la candidata al II Distrito Federal estuvo acompañada por el candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, donde al escuchar a los vecinos expusieron que se ha avanzado en materia de infraestructura en el municipio, sin embargo que aún faltan sectores de diversas colonias a donde “hay carencia de calles, alumbrado público y espacios recreativos”.

“Efectivamente aún hay mucho por hacer aquí en su colonia y en todo Corregidora, por ello nos estamos comprometiendo a trabajar para bajar recursos para dotar de más obras a las comunidades y colonias de la demarcación; por ello, estamos convenidos que Mauricio Kuri quien va a ser nuestro próximo presidente municipal, tendrá la responsabilidad de crear los expedientes correspondientes para que estas obras se lleven a cabo de la mano con nuestra gestión en la federación”, expuso la candidata panista.

Continuando con este recorrido, María García, pudo escuchar a los locatarios que afirman que sus negocios se encuentran con ventas bajas por la actual miscelánea fiscal que los obliga a pagar más impuestos y tener que dar más caros sus productos, lo que refleja menos clientela y menos ingresos.

“Tenemos que revertir esta reforma, ya que el ciudadano no se está beneficiando y está provocando que el flujo de la economía se detenga y que nuestros pequeños comercios se vean afectados, por ello hay que trabajar en materia legislativa y ante el Congreso para revertir esta ley que tanto le está haciendo daño a la clase media y baja de la población queretana”, finalizó la aspirante del PAN al ll Distrito Federal.

Trabajar por infraestructura y seguridad para Corregidora. Así mismo, la candidata al II Distrito Federal por AN, María García Pérez, realizó un recorrido por la colonia Santa Bárbara, del mismo municipio, donde refrendó su compromiso por gestionar recursos para dotar de infraestructura a esta demarcación y legislar para que se realice un aumento al presupuesto en seguridad y prevención.

Durante el recorrido vecinos de la colonia mostraron su preocupación por dotar de mayor infraestructura par la zona como pavimentación de calles y de espacios recreativos para esta colonia, así como generar programas de prevención contra las adiciones para los jóvenes.

A lo cual la abandera albiazul coincidió con las demandas de esta colonia al tiempo que reiteró su compromiso por trabajar desde la Cámara Federal por las colonias que aún falta por cubrir de servicios de primera necesidad para posteriormente ir cubriendo otras necesidades como parques, ciclo pistas o jardines, “por ello debemos ir a la Federación a solicitar esos recursos para que el próximo presidente municipal pueda ejecutar estos recursos en obras para beneficio de los ciudadanos”.

En otro tema, los vecinos comentaron que se ha visto una mejora en la seguridad, ya que hay más circulación de patrullas por la zona; sin embargo expusieron que debe de reforzarse a través de programas de prevención para jóvenes eviten caer en drogas o en alcohol.

Google News

TEMAS RELACIONADOS