“Tener una gestión donde la ciudadanía sepa que puede participar y estar segura de que será escuchada es el pilar de mi administración, yo busco que las acciones que realice beneficien a todo Corregidora”, señaló Javier Ortega, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) Y Nueva Alianza (Panal).

En rueda de prensa dijo que en el eje Gestión Honesta, Cercana y Eficiente, instrumentará un sistema de quejas denominado “El Presidente en línea”, ello como una herramienta para que los ciudadanos puedan dar seguimiento a su reporte y tener conocimiento de las medidas adoptadas de conformidad a sus necesidades.

“Lo que quiero es que tengan la confianza de que se está trabajando para resolver estas situaciones y tengan la seguridad de que durante toda mi gestión actuaré con honradez y eficacia”, explicó el abanderado tricolor al ayuntamiento, quien señaló que también se aplicará un sistema de reportes virtual a través de redes sociales, el cual consistirá en el envío de fotografías de los inconvenientes para que se puedan realizar acciones inmediatas.

“Mi objetivo es facilitar la denuncia ciudadana para así conocer en tiempo real los problemas de infraestructura urbana y servicios”aseguró el candidato priísta para el municipio.

En ese entendido, Ortega también informó que se creará el Instituto de Evaluación del Desempeño, donde se revisará el cumplimiento de metas y acciones, el cual será presidido por un Consejo Ciudadano que hará públicos los resultados arrojados por este ejercicio.

“Será una herramienta de participación ciudadana. Es un proyecto que dará mayor transparencia a la administración e inhibirá cualquier acto de corrupción. Me ocupa transparentar la adjudicación de obras, plazos, adquisiciones y costos de lo que será mi administración y que estas situaciones no tengan cabida en nuestra gestión”, precisó el contendiente del Revolucionario Institucional al ayuntamiento.

Javier Ortega confía en que todas estas acciones, darán mayor transparencia a la administración, lo que ultimadamente y a su decir, permitiría un mayor espectro de evaluación para que la ciudadanía cuente con la completa seguridad “de que mi gobierno es de resultados, que puedan ver que mis compromisos se vuelven hechos y lograr una mejor calidad de vida para todos, juntos lograremos la diferencia porque Corregidora merece más”.

“Quiero comentarles que una de mis principales metas es que durante el primer año el municipio obtenga la certificación Avance de la Transformación y en el segundo año Gobierno de Excelencia" mismos que otorga el Instituto Nacional Para el Federalismo (Inafed), con lo que busco contribuir a que se asegure la mayor calidad en la prestación de los servicios y estos se ejerzan de la manera más eficiente y transparente posible”, expuso el contendiente tricolor, quien emplazó a los militantes a concederle el privilegio de su voto rumbo a los comicios que se llevarán a cabo el próximo 7 de junio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS