El aspirante presidencial de la coalición PRI, PVEM y PanalJosé Antonio Meade, reiteró que los grandes proyectos de infraestructura, como el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, no se deciden a partir de la ignorancia o prejuicios.

“Los grandes proyectos de infraestructura no se deciden a partir de la ignorancia o los prejuicios. Certidumbre, estabilidad y respeto a los compromisos adquiridos son fundamentales para atraer inversión, empleos y bienestar. #ElAeropuertoVa #YoMero”, expresó por medio de su cuenta de Twitter.

Ayer el aspirante presidencial dijo que participará en las mesas convocadas por el CCE para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y aclaró que el país no necesita una administración que detenga o destruya lo que se ha hecho.

“El país no necesita una administración que destruya todo lo que hemos venido haciendo, no necesita una administración que detenga el desarrollo del país, que lo ponga en pausa para volver a empezar”,

 

Expresó que su participación en las mesas técnicas y en los espacios de reflexión servirá para reiterar que su compromiso es con la modernidad, con la competitividad, con la comunicación y, sobre todo con el Estado de Derecho.

Google News

TEMAS RELACIONADOS