El senador del Partido Acción Nacional (PAN) por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que derivado de los próximos procesos electorales, diversas circunstancias saldrán a la luz sobre su persona.

Sin embargo, el legislador aseguró que seguirá trabajando por el bien del estado, además de que coincidió en el llamado que hacían los priístas Enrique Burgos y Mariano Palacios Alcocer, en el sentido de que no debe haber guerra sucia en esta contienda electoral.

Aseveró que desde el inicio del proceso electoral, y a unos cuantos meses de que comiencen las campañas, lo que ha prevalecido es la guerra sucia, sobre todo, por parte de otros partidos políticos, ya que en el caso del PAN, afirmó, en sus militantes y actores políticos ha habido respeto.

“De mi parte no ha habido absolutamente nada, todo lo contrario, no hemos querido ni siquiera tomar ese nombre de calentar la campaña, lo único que yo he hecho es seguir trabajando todos los días. No veo de nuestra parte absolutamente nada, aunque del otro lado sí que lo están haciendo”, expresó.

Refirió que puede asegurar que en los próximos días y meses van a volver a surgir señalamientos hacia su persona, como dijo, han salido desde la semana pasada y que se continuará con esta dinámica.

“Al que yo si le creo es a Enrique Burgos García, quien dice que no hay que hacer guerra sucia y que no hay que empezar este tipo de cosas. Al otro que yo le aplaudo y le reconozco que ha pedido que se les dé un jalón de orejas a los priístas, es a Mariano Palacios Alcocer, quien ha dicho que no a esto de la guerra sucia”, apuntó Domínguez Servién.

Sin embargo, afirmó que pese a todo lo que pueda inventarse, se encuentra listo, “pues lo único que importará es la decisión que tome su partido, que es lo que prevalecerá hasta la jornada electoral”.

En cuanto a la pregunta de si se ve como el candidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez ratificó que actualmente es un político preparado y limpio, y será el propio blaquiazul el que presentará a gente integra.

“Estaré el viernes en la ciudad de México con Gustavo Madero, Santiago Creel y Ricardo Anaya. Habrá que esperar a la apertura de la convocatoria, que tengo entendido será el 12 o 15 de febrero, para inscribir al candidato a gobernador; para los aspirantes a diputados locales se abrirá el primero de febrero”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS