Renuncia Dirigente Estatal del PRI

Política 26/12/2014 13:07 Actualizada 14:03

A las 11:26 de la mañana de este día, el dirigente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas público en su cuenta de Twitter que renuncia a la dirigencia del PRI estatal :Listo para seguir trabajando por lo que creo, hoy termino mi etapa como Presidente de PRI estatal", asimismo n el mismo mensaje agradeció al dirigente nacional Cesar Camacho y al gobernador del estado José Calzada.
Se desconoce que es lo que continuará ya que el PRI no ha vertido un comunicado , y ante esta renuncia el cargo recaería en la secretaría general Isabel Aguilar.

La delegada del PRI en Querétaro Alejandra del Moral Vela confirmó a El Universal Querétaro que el ahora ex dirigente del tricolor recibió una invitación para incorporarse al Gobierno Federal a partir del 2015, dijo para el Comite  Ejecutivo Nacional Querétaro es de suma importancia la ser una entidad en crecimiento.

Del Moral dijo que la CNOP está porponiendo a Mauricio Ortiz Proal para que releve a Salinas Muñoz.

El próximo martes 30 de Diciembre se estará convocando a Consejo Político Extraordinario para designar al nuevo presidente estatal.

La delegada comentó que los cambios son normales por los tiempos electorales que se avecinan para Querétaro, de la misma forma aseguró que estan "aceitando" la maquinaria para salir con el triunfo en los comicios de 2015.

Finalizó que seguirán los movimientos internos necesarios para conseguir el único objetivo de mantener la gubernatura.

En redes sociales se ha manejad el rumor de que Tonatiuh Salinas estaría formando parte del equipo en la Secretaría de Economía Federal aunque él ni lo afirma ni lo desmiente.

Por otro lado Salinas dijo que deja un partido con presencia en todos los municipios, así como un PRI unido y encaminado al triunfo del próximo año.

 

 

 

Temas Relacionados
renuncia presidente Estatal del PRI