Adolfo Camacho Esquivel, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Querétaro, indicó que a nivel federal se piensa reducir presupuestos en educación, salud y varios sectores que afectan a la sociedad más desprotegida del país.

Señaló que es necesario que los gobiernos locales implementen acciones y estrategias de planeación presupuestal y optimización de los recursos.

Ante este escenario, el Dirigente Estatal hizo un llamado a los Presidentes Municipales y al Gobernador del Estado para que no se afecte la economía y los bolsillos de las y los queretanos “lo hacemos de esta manera porque no se debe permitir que los recortes federales afecten a lo más necesitados y beneficien a la clase política”.

Por otra parte, señaló que no se deben de  considerar nuevos impuestos ni aumentos en la mayoría de ellos “particularmente sobre el aumento del predial exhortamos a buscar alternativas que no impacten en la economía de los queretanos. Es por eso que en el Partido de la Revolución Democrática del estado de Querétaro pedimos se consideren medidas de austeridad para que se pueda garantizar el ahorro de importantes cantidades de recursos disponibles”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS