Aumentará su salario director de El Marqués

26/10/2012
07:10
-A +A

El director de la Juventud en el municipio de El Marqués, Adrián Rentería, mencionó que aumentará su sueldo de 16 mil 800 pesos a 22 mil pesos mensuales aproximadamente, ya retirando los impuestos correspondientes, con el propósito de homologar su salario al de las demás direcciones.

Este aumento será pese a los problemas económicos que enfrenta la administración ya que dijo es para trabajar por la juventud del Marqués.

“El sueldo del instituto esta por variar, estaba entre 16 mil 800 pesos, va a subir un poco y se va a homologar con los sueldos de los demás directores. Es una dirección y no tiene por qué ganar menos el director del Instituto de la Juventud, sí está atendiendo una necesidad igual de sensible que las otras direcciones, me parece que va a quedar en 25 mil pesos mensuales, ya restándole los respectivos impuestos va a quedar en unos 22 mil pesos al mes”, expresó Adrián Rentería.

Comentó que enfocará su trabajo para combatir los principales problemas que enfrenta este sector del municipio, que son: suicidios, falta de identidad, ociosidad y falta de oportunidades, ya que la juventud requiere de atención y no sólo en una parte de la región de su municipio.

Explicó que aunque esté endeudado el municipio, la operación del Instituto de la Juventud es un trabajo que se requiere.

“No creo que tiene que tener una diferencia el director de la juventud con cualquier otra dirección, no tanto que este endeudado el municipio sino homologar lo que gana un director de obras públicas, de todas las direcciones que hay ahí y tratar que sea el mismo sueldo con la juventud que creo yo requiere la misma atención”.