Los perfiles elegidos por el gobernador para su gabinete

El nuevo secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, tiene un posgrado en medicina interna y terapia física

Los nuevos funcionarios que desde ahora forman parte del gabinete del gobernador Francisco Domínguez tienen el siguiente perfil
Foto: Especial
Política 26/09/2018 04:07 Marittza Navarro Actualizada 10:15

Los nuevos funcionarios que desde ahora forman parte del gabinete del gobernador Francisco Domínguez tienen el siguiente perfil:

Tonatiuh Cervantes Curiel

Es el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoq), es médico veterinario zootecnista, egresado en 1998 de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Fue gerente y coordinador Técnico de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, asesor Técnico de FINCA-FIRA Querétaro en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión.

En la misma administración fue asignado a la Secretaría de Desarrollo Social hasta en 2012, la experiencia en el área influyó para que tome la titularidad de la Sedesoq.

Carlos Heinz Dobler Mehener

Fue nombrado titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. Es ingeniero Agrónomo Zootecnista, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y maestro en Ciencias y Producción Animal por la Texas Agriculture & Mechanics University.

Fue delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en el periodo de marzo de 2010 a enero de 2013, y fue gerente administrativo de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) y gerente general de la Asociación Ganadera Local de Porcicultores del estado.

Julio César Ramírez Argüello 

Fungirá como titular de la Secretaría de Salud.

Originario de Acámbaro, Guanajuato, cuenta con un posgrado en medicina interna y terapia intensiva, egresado de la Unidad Médica de Alta Especialidad de León, Guanajuato, perteneciente a la Universidad Autónoma de Guanajuato.

Desarrolla su profesión en el Hospital Ángeles de Querétaro desde 1999, y llegó a la Secretaría de Salud del estado en 2015 a la Subordinación General Médica.

 

 

bft

Temas Relacionados
currículum gabinete perfiles

Comentarios