La Comisión Estatal de Información Gubernamental (CEIG) modernizó su página electrónica www.ceigqro.org.mx, además de lanzar una nueva aplicación con la que los usuarios de iphone y de smartphones con tecnología android, podrán informarse de forma más accesible sobre las novedades en cuanto a transparencia y acceso a la información.

Javier Rascado Pérez, presidente de la comisión, explicó que “la nueva página de Internet facilita el acceso a los contenidos, con un diseño más eficaz y actual, contribuyendo así al Acceso a la Información”.

Sobre la nueva aplicación, explicó que “permite a los usuarios poder consultar desde su aparato celular las actualizaciones que tiene la CEIG en noticias, estadísticas, marco jurídico, calendario de eventos y transparencia. Además de que puede acceder de manera rápida y sencilla a realizar una solicitud de información desde el teléfono celular e ingresar a la sección de contacto con el personal de la Comisión”.

Además, emitió la convocatoria para el nuevo concurso que pretende renovar la mascota de la CEIG, denominado “Dibujando la Transparencia”, en el cual se pretende involucrar a estudiantes de todos los niveles escolares y ciudadanía en general.

Google News

TEMAS RELACIONADOS