Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río aseguraron a tres sujetos que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por el delito de lesiones dolosas; fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En recorrido de vigilancia sobre el fraccionamiento Los Nogales, oficiales de esta corporación policial observaron a tres sujetos en actitud sospechosa, sobre la avenida de Las Nueces, por lo que se aproximaron a los mismos para hacerles una revisión preventiva.

Al consultar los datos personales mediante el sistema Plataforma México, los elementos obtuvieron como respuesta que los tres jóvenes contaban con orden de aprehensión vigente, por el delito de lesiones dolosas.

Los tres sujetos fueron entregados a agentes de la Dirección de Investigación del Delito (DID), para dar seguimiento al proceso legal existente en su contra, por el delito de lesiones dolosas.

Por otro lado, fueron localizaron en diferentes hechos y lugares, dos vehículos que contaban con reporte vigente de robo, uno de ellos un Nissan Sentra, modelo 1989, color café, con placas de circulación ULF 41 91 para esta entidad; mientras que el otro es un Nissan Guayín, modelo 1989, en color negro, con digitas UKG 41 49 para Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS