El diputado federal Marcos Aguilar Vega negó de manera rotunda que sea titular de alguna concesión de taxis para el estado de Querétaro.

Esto, luego de que el Sindicato Único de Taxistas, Operadores y Concesionarios del Estado de Querétaro (SUTOCEQ) pidió ayer por la mañana la intervención del legislador, con la finalidad de resolver un despido injustificado del chofer de taxi, Gustavo Flores Fernández, pues señalan que el responsable fue un familiar del panista.

Asimismo, afirmaron que la familia Aguilar cuenta con cinco concesiones de taxi.

Marcos Aguilar mencionó mediante un comunicado de prensa, que desconoce los hechos denunciados, estodurante una conferencia por parte de Enrique Héctor Arroyo Piña, dirigente del Sindicato Único de Taxistas, Operadores y Concesionarios del Estado de Querétaro, así como del chofer Gustavo Flores Fernández.

Aguilar Vega reiteró que no es titular de ninguna concesión de taxi y aseguró que es responsable de sus actos como servidor público y ciudadano, sin embargo, dijo que no lo es en ningún momento de las conductas por parte de sus familiares, amigos, conocidos o colaboradores de trabajo, por lo que afirmó que cuando dichas conductas impliquen afectaciones en la esfera jurídica de cualquier persona, éstas deberán ser resueltas ante los órganos jurisdiccionales correspondientes .

En este sentido, invitó a Flores Fernández a acudir a la autoridad competente para que sea la misma que resuelva sobre el tema.

Asimismo, destacó que si existe la intención por parte de Gustavo Flores Fernández o del dirigente del Sindicato Único de Taxistas, Operadores u Concesionarios del estado de Querétaro de recibir su apoyo, pueden acudir a su oficina de enlace, o bien al programa de Viernes Ciudadano, el cual se lleva a cabo semanalmente, y donde se atiende y canalizan desde el ámbito de su competencia todas las peticiones de las personas que acuden.

Google News

TEMAS RELACIONADOS