Se encuentra usted aquí

Gobierno con sentido social: Pineda

26/07/2013
06:27
-A +A

“No somos un gobierno de improvisados, nuestra responsabilidad va más allá de nuestros intereses, mi compromiso es con los ciudadanos que hacen posible la operación pública de nuestro gobierno” aseguró el alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, al rendir su primer Informe de Gobierno en la plaza principal de la ciudad.

Tras dar la bienvenida al gobernador José Calzada Rovirosa, y ante más de 3 mil asistentes, el alcalde sanjuanense dijo que a más de 9 meses de gestión, se ha esforzado por ejercer una administración con profundo sentido social, de gestión y coordinación con los órdenes de gobierno, lo que le ha permitido atender las necesidades de colonias y comunidades.

En sesión solemne de cabildo y con presencia del presidente de la mesa directiva de la 57 Legislatura, Arturo Lomelí Noriega y del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Manuel Septién Olivares, el alcalde anticipó como retos de su administración que fluya la inversión y se asienten los capitales para que San Juan del Río sea una ciudad con infraestructura digna y servicios de calidad.

Al dar cuenta de los resultados de su primer periodo de gobierno, el alcalde San Juan del Río destacó el apoyo a la economía familiar con el no incremento del impuesto predial, y la entrega de más de 2 mil 500 licencias de comercios de forma gratuita para impulsar a los comerciantes formales.

En el rubro educativo, recordó cumplir su compromiso de apoyar con la condonación de cobro de agua, firmado en sus propuestas de campaña, beneficiando a 185 instituciones educativas.

Fabián Pineda Morales llamó a los integrantes de su gabinete a seguir esforzándose en las tareas que les ha encomendado la ciudadanía para seguir respondiendo con resultados a la población de San Juan del Río.