El gobernador José Calzada Rovirosa anticipó la creación del tercer parque industrial de San Juan del Río, luego de confirmar el interés de inversionistas del norte del país  en  crear  y asentarse en este municipio.

Lugo de  destacar los  logros del gobierno municipal al atraer  inversiones  en  materia industrial y  comercial, Calzada Rovirosa  dijo que el  nuevo parque se estaría  creando en un terreno ubicado en entre San Juan del Río y Tequisquiapan,  que  beneficiará  a ambas demarcaciones.

Aunque por el momento dijo desconocer el monto de la inversión requerida para establecer esta nueva zona industrial, informó que en este se estarían asentando  empresas del sector automotriz, que se han interesado en los últimos años en el desarrollo  sostenido que  ha  tenido la entidad,  siendo  San Juan del Río el municipio electo para este  fin.

“Hay un parque industrial en puerta para San Juan del Río,  está por instalarse entre  este municipio y Tequisquiapan,  vamos por buen camino y eso se debe  a la  labor de gestión del presidente  Fabián Pineda, porque va  y busca las oportunidades, gestiona  y  platica con los empresarios”, dijo el mandatario.

Calzada Rovirosa agregó  que  en  los siguientes días  los  inversionistas interesados en el parque industrial  darán más detalles sobre la  zona en la que pretenden  desarrollar esta infraestructura  así como las empresas que podrían atraerse con este  nuevo espacio,  que  se pretende cuente con  todos los servicios que requiere el sector para  asentarse en  el municipio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS