Arropado por más de 800 personas, el candidato del PRI al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson, cerró campaña con un evento en la capital queretana.

Acompañado por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carlos Lozano de la Torre y el líder estatal del tricolor, Juan José Ruiz Rodríguez, Luque Hudson refrendó su compromiso de trabajar por las familias queretanas y se refirió al tricolor como una familia también, por lo cual dijo que “con el PRI todo, sin el PRI nada”.

“El día ha llegado, muchas gracias a todos por acompañarnos en esta campaña (…). En términos futbolísticos estamos en el minuto 88, falta mucho pero también falta poco. Ya hicimos la campaña, la ganamos, ya recorrimos nuevamente nuestro estado mientras otros apenas están conociendo su estado”.

Durante su mensaje en el evento, al que también asistió Jerónimo Gurrola Grave, líder del Movimiento Antorcha Campesino y quien ha mostrado todo su apoyo a los aspirantes del Revolucionario Institucional, Luque Hudson recordó que en casi 90 días de campaña han recorrido 145 comunidades, caminado más de 350 kilómetros y ha estrechado más de siete mil 500 manos.

“Hemos estado escuchando con calidad y con calidez, y hablando menos como los de enfrente. No vamos a permitir que nos roben la elección, vamos a defenderla a capa y espada; tenemos tatuado al PRI en nuestro corazón y lo vamos a demostrar en la primera trinchera que va ser el primero de julio”.

En entrevista, el candidato aseguró que en los en los dos días que quedan de campañas continuará trabajando cerca de los ciudadanos y de la mano de la estructura del PRI en Querétaro para fortalecer el proyecto con el que busca llegar al Senado.

“Cercanos al priísmo, cercanos a la estructura y cercanos a todos esos héroes anónimos que hay en Querétaro y con los que tenemos que hablar. Es hora de regresar el Senado a tierra”.

Al preguntarle sobre el apoyo que está dando el Movimiento de Antorcha Campesina, Luque dijo que el líder de los antorchistas tiene claro cuál es el rumbo que quiere seguir el PRI en Querétaro.

“Aquí están todos los liderazgos presentes, aquí hay unidad, armonía y muchas fuerza, y en ese sentido vamos a trabajar”.

Finalmente dijo confiar en que el domingo las elecciones se desarrollen de manera pacífica y con madurez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS