Astudillo confirma crear reglamento condominal

El aspirante a la alcaldía prometió “servicios de calidad”
Astudillo confirma crear reglamento condominal
Foto: Especial
26/06/2018
04:53
Víctor Polenciano
-A +A

El candidato a la alcaldía de Corregidora por la coalición de los partidos políticos PRI-Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez, sostuvo un encuentro con habitantes del fraccionamiento Bellavista y Residencial San Mateo, donde reafirmó su compromiso de crear el reglamento condominal para mejorar la convivencia de las familias en el municipio.

Como parte de las actividades previas a su cierre de campaña, Astudillo Suárez dijo a los ciudadanos que además de garantizar un mejor ambiente para vivir, también lo hará con los servicios de recolección de basura para que sean eficientes, así como brindar mantenimiento a todas las áreas verdes, para que den una mejor imagen urbana y, por supuesto, en trabajar por la seguridad de Corregidora

“Vamos a beneficiar a todos los habitantes de Corregidora, con servicios dignos y de calidad, vamos a unificar a Corregidora porque no puede haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, se tienen que atender las necesidades básicas de los habitantes, mismas que ha descuidado el gobierno municipal actual, pero eso se va a terminar con un Corregidora posible”.

Reglamento.

Al hablar de la propuesta para hacer el reglamento condominal, el aspirante a la alcaldía de Corregidora sostuvo que, además de propiciar una mejor convivencia entre las personas de los fraccionamientos, la aplicación de las nuevas disposiciones abonará a que puedan tomar mejores decisiones y lleguen a acuerdos de una manera más eficiente.

Artículo
Esaú Magallanes reitera compromiso para gestionar una mayor calidad de vida
Llaman a ciudadanos a encargarse de la políticaLlaman a ciudadanos a encargarse de la política

En cuanto a la recolección de basura, Astudillo adelantó que el servicio que se brindará durante su administración será adecuado y eficaz para que, de esa manera, se eviten focos de infección; además los ciudadanos verán reflejado el pago de sus impuestos “con servicios de calidad” afirmó.

También, agregó que con este tipo de acciones se podrá lograr el objetivo de cerrar las importantes brechas de desigualdad que existe entre la zona urbana, las comunidades y la cabecera municipal.

Mantenimiento a pulmones urbanos.

Sobre el trabajo que se hará en las áreas verdes, el aspirante dijo que el compromiso que tiene con estos “pulmones urbanos”, es que, además de que buscará ampliarlos, se les dará un mantenimiento adecuado para que las familias queretanas lo puedan disfrutar.

Asimismo, indicó que tiene un proyecto para mejorar la imagen urbana a través de rehabilitación de vialidades, banquetas y accesos.

Para concluir, el candidato reiteró su promesa de dar seguridad a los ciudadanos a través de la capacitación de los elementos policiacos y la implementación de herramientas tecnológicas que permitan dar una respuesta inmediata en caso de alguna contingencia.

Comentarios