Vega promete más aulas en El Marqués

Dice que hará los trámites necesarios ante la Usebeq

Política 26/05/2018 02:23 Redacción Querétaro Actualizada 03:30

El candidato a la alcaldía de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, señaló que gestionará el permiso para la construcción de aulas educativas en la primaria Octavio S. Mondragón en Presa de Rayas.

Asimismo, les dijo a los pobladores de esta comunidad que no se dejen engañar, que los programas sociales no van a desaparecer.

El candidato del PAN se comprometió a supervisar personalmente la entrega de apoyos de los programas sociales, para que estos lleguen a quienes más lo necesitan y la gente constate esto por sí misma.

Es por ello que, dijo, durante su mandato, reforzarán los apoyos sociales que tiene el municipio para garantizar que lleguen a quienes más los necesiten, y no como en este momento, que son usados como programas electorales.

“Vamos a reforzar el programa alimentario, hay un programa municipal [Generando], el cual hoy lo quieren usar como herramienta electoral. Está mal hecho, tienen que seguir llegando esas despensas. Hoy los están amenazando de que esas despensas se las van a quitar si votan por otro partido”, señaló el candidato.

Reiteró a los pobladores que los apoyos municipales no van a desaparecer, que las despensas seguirán llegando a quienes las reciben actualmente.

“Yo les digo que eso no va a desaparecer, les van a llegar sus despensas, y a las personas que no les llega también serán beneficiadas, no me las vayan a engañar, ese programa sigue, por favor, defiéndanlo. Eso es suyo, es dinero municipal y es dinero de ustedes, dijo Enrique Vega Carriles.

Ante los habitantes de Presa de Rayas, se comprometió a gestionar la autorización para la construcción de tres nuevas aulas en la primaria, así como la colocación de un médico para atender las necesidades de los habitantes.

Nuevas aulas. “Nos hacen una petición para tres aulas en la escuela primaria Octavio S. Mondragón, tenemos que tramitarlas ante Usebeq, quien es el encargado de autorizarlas y, una vez autorizadas nos metemos, como en otras veces hemos apoyado a las escuelas”, señaló el panista.

Enrique Vega hizo suyos los reclamos de la comunidad de Atongo, para lo cual, se comprometió a ejecutar la construcción de la planta de tratamiento, para el saneamiento del río Querétaro.

De igual manera, debido a la saturación que actualmente presentan los panteones municipales, se comprometió a realizar la ampliación de los mismos.

“El panteón está lleno, ya no hay lugar y ese es un compromiso, todos están saturados: el de Atongo, La Cañada, Santa María de los Baños, tenemos que ampliarlos”.

Comentarios