El candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, afirmó que a través de los recorridos que ha efectuado en la entidad se han establecido compromisos para que la labor legislativa esté acompañada de gestión para temas como salud, seguridad, movilidad y medio ambiente.

Luque Hudson estuvo en San Juan del Río en donde recorrió el tianguis 5 de Mayo, en el centro de la ciudad; en entrevista, el candidato destacó que en los 57 días que lleva de campaña política ha podido estar de cerca con la ciudadanía y escuchar a más de 6 mil personas en más de 100 comunidades de toda la entidad.

Resaltó que este acercamiento le ha permitido fortalecer los proyectos y propuestas que ha presentado como parte de su plataforma legislativa, y la cual comenzarán a difundir a partir de la siguiente semana.

“Yo diría que son dos o tres etapas las que hemos tenido; la primera fue de cercanía, de escuchar, de menos discursos y de más compromisos, después ha sido de proponer, y ahora es la etapa de dar a conocer cómo lo vamos a hacer, esa es la ruta que vamos a hacer a partir de la siguiente semana para proponer qué leyes van a estar en nuestra etapa legislativa”, indicó.

Ernesto Luque afirmó que en la siguiente etapa de la campaña establecerán las propuestas concretas en los temas que son importantes para el desarrollo de la entidad, y en los que también la ciudadanía ha expresado la necesidad de fortalecer los trabajos, como son la seguridad, empleo, impartición de justicia, combate a la corrupción, desarrollo de ciencia y tecnología, además de movilidad y medio ambiente.

“Lo que queremos de todo esto que estamos haciendo y estamos hablando es que tengamos un Querétaro más próspero, un Querétaro que siempre hemos presumido en todo el país, que es un estado hermoso que hay que cuidar, no hay que tapar el sol con un dedo porque ya están pasando cosas, y lo importante es qué vamos a hacer para que no sigan ocurriendo”, afirmó.

Asimismo, resaltó que en los próximos días planteará a la ciudadanía la manera en la que su trabajo legislativo se una a una labor de gestión de recursos para atender los temas mencionados; recordó que existe un compromiso de abonar para la construcción del segundo piso del Boulevard Bernardo Quintana, en la capital del estado, al ser una de las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

“Hay ciertos temas de los que queremos formar parte y hacer frente entre todos para generar mejores condiciones de vida”, puntualizó Luque Hudson.

arq

Google News

TEMAS RELACIONADOS