Dorantes asegura que dará impulso al deporte y cultura

Busca que los jóvenes sean más exitosos y tengan más oportunidades
Dorantes asegura que dará impulso al deporte y cultura
Foto: Especial
26/05/2018
02:23
Víctor Polenciano
-A +A

Líderes deportistas queretanos se reunieron con Agustín Dorantes, candidato del PAN-PRD a la diputación local por el Distrito 4, a quienes aseguró que dará mayor impulso al deporte y la cultura, a fin de que Querétaro tenga jóvenes más exitosos y con oportunidades para seguir estudiando.

“Si fomentamos el deporte, la cultura y aumentamos el número de becas vamos a lograr bajar la deserción escolar, nuestra meta debe ser bajarlo a la mitad”, refirió.

Una de las propuestas que presentó ante reconocidos deportistas queretanos, fue la creación de espacios para el desarrollo de actividades deportivas y culturales para que se consoliden valores entre los jóvenes, como la constancia y la disciplina.

“Lo que tenemos que lograr es que todas las colonias tengan zonas de esparcimiento, en donde haya canchas y espacios para la práctica de diferentes deportes, y también para el desarrollo de la cultura, pero lo más importante es que la infraestructura se use”, propuso.

Artículo
Candidato a diputación presenta plan legislativo ante líderes sociales
Dorantes apuesta por políticas a largo plazoDorantes apuesta por políticas a largo plazo

El mayor goleador del equipo de Gallos Blancos, Silvano Téllez, refirió que las propuestas presentadas por el candidato panista son acertadas y “confío en que se logrará mejorar a Querétaro desde el deporte”.

Agustín Dorantes, aseguró que los deportistas queretanos son ejemplo positivo para los jóvenes, pues han destacado a nivel nacional por su esfuerzo y perseverancia, y trabajará de la mano con ellos para llevar propuestas al Congreso local e impulsar acciones para que los jóvenes tengan diferentes opciones para desarrollarse.

En esta reunión también estuvo presente la deportista Ivonne Rangel Ledesma, reconocida por tener el récord mexicano en la especialidad de salto triple.

 

arq

Comentarios