El candidato de la coalición PRI-PVEM para la alcaldía del municipio de Corregidora, Ricardo Astudillo Suárez, se comprometió con los habitantes de la localidad de Presa de Bravo a mejorar la conectividad de esta región con la zona urbana de la demarcación.

Señaló que para lograrlo se construirá un puente elevado que partirá desde la glorieta de Santa Bárbara y pasará por arriba de las curvas de El Batán, con lo que se logrará conectar a las comunidades con la zona conurbada en tan solo cuatro minutos.

Asimismo, dijo que está proyectada la construcción de una carretera de cuatro carriles en la misma región, con la cual se espera beneficiar a más de 23 comunidades, así como al comercio y a las empresas que están instaladas en las zonas aledañas. También, dijo que se buscará promover la instalación de proyectos de alto impacto, por lo que de ganar las elecciones hará las gestiones para que las obras se puedan concretar.

En el marco de este evento, Astudillo Suárez apuntó que su administración se va a asegurar de que los niños y jóvenes puedan tener un mayor acceso al deporte. Para ello, realizarán la construcción de áreas verdes, canchas con pasto y espacios adecuados para que puedan realizar diversas actividades como el basquetbol, futbol, tenis, gimnasia, karate y taekwondo.

“Vamos a asegurarnos de que los niños no tengan que jugar sobre la tierra nunca más, vamos a tener áreas verdes y canchas con pasto, y no sólo eso, vamos a abrir la gama de deportes para no destinar a todas las niñas y niños a jugar futbol y basquetbol, van a jugar tenis, van a hacer taekwondo, karate, gimnasio. El deporte tiene que ser parejo para todos”, señaló.

Explicó que trabajará para que los habitantes de Corregidora tengan las mismas oportunidades. Además de que se hará un importante trabajo para la seguridad de los ciudadanos a través de la implementación de la Metropol y la aplicación de tecnología.

“La seguridad es un tema crucial y el más importante para nosotros, vamos a crear la Metropol, la Policía Metropolitana de Corregidora, para que cada familia se sienta segura en el municipio”.

arq

Google News

TEMAS RELACIONADOS