Movimiento Ciudadano (MC) en Querétaro informó a través de una rueda de prensa que ofrecerá su estructura terrestre y digital para buscar el voto útil en favor del aspirante al gobierno estatal por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién.

Militantes de MC aseguran que esta acción representaría 60 mil votos a favor del aspirante blanquiazul, quien agradeció esta suma de voluntades, confiando que será vital para lograr la victoria el próximo 6 de junio.

José Luis Aguilera Ortiz, líder estatal de Movimiento Ciudadano, en compañía de varios candidatos y representantes de la cúpula que encabeza, dio a conocer que ofrecerán su estructura terrestre y digital para promover el voto en favor del abanderado por Acción Nacional.

Aguilera Ortiz mencionó además, que lograron acreditar ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a nueve mil representantes que conformarán un frente común para la defensa del voto el próximo 7 de junio, los cuales trabajarán en conjunto con los representantes de la cúpula albiazul.

Aseguró que la alianza del partido naranja podría significarle más de 60 mil votos al candidato blanquiazul, ante lo que Domínguez Servién agradeció la confianza depositada en su persona, asegurando que esta adhesión contribuirá a conseguir la victoria en las urnas.

Julio Cesar Martínez Luna, representante del candidato a la gubernatura del estado por parte de Movimiento Ciudadano, Salvador López Ávila —quien no pudo asistir a la rueda de prensa debido a una bronconeumonía—, fue quien confirmó la decisión de iniciar trabajos de su equipo de campaña que promuevan el llamado voto útil hacia el aspirante blanquiazul

“Vengo a manifestarle que el trabajo del equipo de campaña de Salvador López Ávila está aquí y que no termina aquí, que el mismo será incansable para que su gobierno responda a las expectativas de quienes nos han de favorecer con sus votos” aseveró Martínez Luna.

Al respecto, el líder naranja, Aguilera Ortiz refirió que una declinación similar de su partido a favor de otra candidatura ya se registró en días pasados en Nuevo León, y que otra se realizaría en Sonora, asegurando que buscan sumar para que un ciudadano con experiencia pueda gobernar un estado. Aclaró que esta decisión no significa declinar en sus principios ideológicos ni en sus demás candidaturas locales y municipales.

“Bienvenidos a una alianza ciudadana que hoy va arriba, creciendo con entusiasmo, con decisión, pero sobre todo con mucha convicción. Con la unión de personas, le vamos ganando a la suma de logotipos de los partidos que quieren competir”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS