“Nuestro país se ha construido a través del campo, por lo que es el momento de trabajar por ustedes”, señaló el candidato del PRI al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson.

En el día 24 de campaña, Luque Hudson estuvo en el municipio de Colón, demarcación donde en primer lugar tuvo acercamiento con un grupo de ganaderos y agricultores, “gente del campo que trabaja todos los días para fortalecer la economía de su región”.

También intercambió puntos de vista en donde dijo que no se puede pensar en crecimiento, desarrollo y en empleo si no se piensa en la ganadería, la agricultura, como el corazón de nuestro país, gente trabajadora que impulsa la economía local, estatal y nacional.

“A través del campo nuestro país se ha construido, es momento de trabajar por ustedes, por todo lo que han hecho por México, por ello debemos dar resultados, la sociedad está cansada de escuchar promesas que nunca se cumplen, lo que quieren son acciones y que resuelvan las problemáticas de manera rápida”, subrayó Luque Hudson.

En la reunión con ganaderos y agricultores, el candidato mencionó que es indispensable escuchar más y hablar menos, “lo que buscan son oportunidades de desarrollo, de crecimiento, ya que esto genera una estabilidad económica, tanto para sus familias como para sus municipios y regiones en la que viven, en este caso en el municipio de Colón”, señaló.

Posteriormente acudió a la comunidad de El Lindero, en donde la gente —señaló— lo que quieren es mejorar su calidad de vida y la de sus familias, [ya que] se presentan muchos problemas en servicios básicos, como es dignificar sus viviendas, drenaje, calles, mejorar su entorno, para que los niños puedan crecer con mayores oportunidades, así mismo piden a los servidores públicos que estén más cerca, que no sólo se acerquen en los tiempos electorales, sino que haya un continuo acercamiento dando a conocer qué es lo que se ha hecho por mejorar las condiciones del municipio de Colón.

Espacios abandonados. Por separado, Manuel Pozo Cabrera, candidato del PRI a diputado por el Distrito 3 federal, señaló que “es deplorable y sumamente lastimosa, la situación en la que se encuentran los espacios comunes para esparcimiento y deporte de la colonia San Pedrito Los Arcos.

“Es preocupante la condición en la que se encuentra la infraestructura urbana y de servicios de alumbrado público del lugar, que pone en riesgo la integridad de cientos de familias que hoy padecen las consecuencias de este abandono en que los tiene inmersos la autoridad municipal” , señalo Pozo Cabrera.

El priísta recorrió más de siete kilómetros en donde conoció las áreas comunes más representativas de la colonia destinadas para esparcimiento; así como las calles, los espacios de equipamiento y los terrenos y predios que nadie cuida y reclama en el lugar.

Finalmente, el candidato tricolor destaco que debe exigírsele a la autoridad ponga atención en el reencarpetamiento de las calles que conectan y dan fluidez a la vida interna de la colonia Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS