Luego de que la Comisión Estatal de Información Gubernamental (CEIG) dio a conocer que el municipio de Peñamiller había reprobado en cuanto a transparencia y acceso a la información en su página de internet, el edil Aldo García Rosales aseguró que sí cumplen en la materia de transparencia de cuentas.

Reconoció que tras una falla en la red que tuvo la empresa encargada de revisar la página de internet, es que se retrasaron los tiempos para poner en línea los contenidos de información. Dijo que en la actualidad se trabaja para remediar tal situación.

“No es tanto que no cumpliéramos, en un principio lo que pasó es que la empresa que contratamos para hacer la página, por ahí creo que se les bloqueó o cayó el sistema, o se las hackearon, algo así me comentaron y bueno, tuvimos que volver a reiniciar los trabajos, se ha estado publicando en tiempo y forma en este momento”, expresó.

Sentenció que en el municipio de Peñamiller no hay nada qué esconder respecto de las cuentas públicas e información de interés. Por el contario, dijo que lo que buscan es dar a conocer las acciones que llevan a cabo en beneficio de los habitantes.

Afirmó que es reconocido que por la lejanía de Peñamiller se tiene problemas con el internet.

Google News

TEMAS RELACIONADOS