Diputados panistas proponen iniciativa que declara el 2017 como año del centenario de la Constitución Política de Estados Unidos de México y la creación de una comisión organizadora de su conmemoración.

Acompañado de sus compañeros del Partido Acción Nacional (PAN) como Beatriz Marmolejo Rojas, Rosendo Anaya Aguilar, Alejandro Cano Alcalá y Guillermo Vega Guerrero, el diputado Alejandro Enrique Delgado Oscoy presentó la propuesta para la Iniciativa de decreto para el centésimo aniversario que sea avalada por eventos históricos en la entidad queretana al ser la cuna de la promulgación de la Constitución.

Explicó que la intención es prepararse con anticipación para la conmemoración del acontecimiento del primer centenario a través de una comisión organizadora. Detalló que aunque ya no les tocará el año de las festividades, delegarán y presentarán las propuestas para que la 58 legislatura dé seguimiento al trabajo.

Los legisladores buscarán que los festejos sean marco de reflexión y que puedan encontrar el amor a la patria así como soluciones con el tema.

Google News

TEMAS RELACIONADOS