02 / agosto / 2021 | 06:16 hrs.

Quiero construir un Querétaro para todos

Política 26/02/2015 14:52 Actualizada 14:52

Con el firme objetivo de seguir trabajando por construir un Querétaro para todos, Francisco Domínguez Servién solicitó licencia al cargo de Senador de la República.

En el pleno del Senado de la República, El hoy senador con licencia, dijo estar entusiasmado por trabajar de la mano de los ciudadanos y así poder recuperar el Gobierno de Querétaro.

"Mi respuesta la decidí con mi familia.  Mis motivos los he compartido durante años con la gente de Querétaro que me ha dado su confianza".

"Dándole cátedra a sus jóvenes en las universidades queretanas, entendí que quieren abrirle la puerta a un futuro diferente. Como Diputado Federal y como Presidente Municipal de la Capital del Estado confirmé que un Querétaro para todo hecho por todos, es el Bien Común al que aspiran sus ciudadanos. Como Senador de la República e integrante del Grupo Parlamentario del PAN he tenido el honor de trabajar y legislar junto a ustedes,  entregando leyes con buenos contenidos para el país".

Pancho Domínguez, reiteró su compromiso por seguir sirviendo a Querétaro de la mano de su familia y ciudadanos que anhelan una mejor calidad de vida. 

"Hoy tengo el firme deseo de servir a Querétaro para seguir sirviendo a México. Hoy tengo el firme compromiso de servir a Querétaro para devolverle junto a sus ciudadanos su orden, su respeto a la ley, su justicia, su paz, su igualdad y su esperanza".

De esta forma, durante Sesión de Pleno del Senado de la República solicitó a sus compañeros aprobar su licencia para separarse de sus funciones legislativas. 

Temas Relacionados
Quiero construir un Querétaro Para todos