Este domingo se llevará a cabo el proceso de elección del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática con la participación de 81 consejeros con derecho a voto.

El aún presidente del comité estatal del PRD, Carlos Lázaro Sánchez Tapia, dijo que el proceso de elección se llevará a cabo a las 10 de la mañana en un hotel de la capital queretana.

Buscarán la dirigencia del PRD Adolfo Camacho, Gabriel Olvera, Carmen González Loyola, José Román González Ramírez y Ulises Gómez, de acuerdo con la información dada a conocer por el actual dirigente de este instituto político.

Sánchez Tapia comentó que el PRD se ha conducido con éxito en su periodo de dirigente, gracias al apoyo de los 14 militantes que conformaron el comité a punto de ser renovado.

“En estos tres años hemos logrado tener un PRD activo, entregamos un partido caminando, buen afinado, con llantas nuevas y con fuerza para pelear posiciones en diversos municipios del estado y queremos ser partícipes en el próximo proceso electoral que esperamos que todos se conduzcan concivilidad”, destacó.

Sobre los procesos electorales, el dirigente del PRD dijo que este instituto político apostará por presentar propuestas de gobierno que garanticen un verdadero cambio para beneficio de los habitantes, seguros de obtener el triunfo con cuadros capacitados para gobernar.

“En la mayoría de municipios hoy en día no están contentos con el gobierno que les toca, no están contentos con los alcaldes, han dejado mucho que deber a la ciudadanía; el PRD presentará candidatos con capacidad para gobernar y que garanticen cambios positivos” agregó.

Sánchez Tapia llamó a los próximos miembros del comité estatal del PRD a consolidar los trabajos de fortalecimiento de este instituto político para que se pueda tener importante presencia entre los ciudadanos y con ello obtener mejores resultados en la contienda electoral de 2015.

Dijo estar satisfecho con los tres años que le tocó estar al frente del PRD y con el resultado obtenido para fortalecer al partido con acciones de afiliación que se llevaron a cabo de forma permanente. Agregó que el PRD se ha consolidado como un partido abierto a la ciudadanía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS