Continúan los recorridos y acercamientos con miras al Congreso Estatal y el dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Querétaro, Quico Ordaz, visitó varias colonias de la delegación Félix Osores y señaló que el organismo está trabajando para la gente.

“Seguimos escuchando las nuevas inquietudes, somos aliados permanentes y queremos decirles que nuestra mayor preocupación son ustedes”, señaló el dirigente priísta.

Quico Ordaz visitó las calles 10 de abril, 5 de febrero, 15 de mayo y Cerrito Colorado, donde recabó las nuevas inquietudes de la ciudadanía las cuales serán presentadas próximamente al líder estatal de la organización priísta, Juan José Ruiz.

El líder municipal de la CNOP destacó que estará gestionando con las diferentes instancias gubernamentales algunas de las peticiones de esta zona.

Añadió que a través de la CNOP se estarán creando distintos espacios para implementar proyectos importantes que beneficien a la ciudadanía.

Por otra parte, el dirigente indicó que seguirá recorriendo cada una de las calles de la delegación Félix Osores para saber más de cerca las inquietudes que pasan día con día.

“Desde el momento en que recibí este cargo supe que mi tarea era ayudar a cada uno de ustedes, quiero que me vean como un amigo cercano el cual estará en disposición de ayudarlos, sea la hora que sea, mi mayor preocupación es ayudar a la gente y estar disponible las 24 horas del día”, expuso Ordaz.

Para finalizar, agradeció a cada una de las personas y los invitó a que participen en el proyecto cenopista encabezado por Juan José Ruiz.

“Estamos viviendo el mejor Querétaro, gracias a la buena administración de nuestro presidente municipal y el gobernador, Pepe Calzada. En el Partido Revolucionario Institucional tenemos a gente preparada y que no sólo trabaja cuando se acercan periodos electorales, los votos se ganan con una permanente cercanía, hechos y realidades. Así es como la CNOP piensa, ayudar a las personas de nuestro municipio, es nuestro único objetivo y fin, trabajar por ustedes y con ustedes”, señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS