Vega Carriles se reúne con 3 mil mujeres en Amazcala

Trabajaremos para lograr la equidad de género, dice

El candidato también se reunió con jóvenes en La Cañada, con quienes  se comprometió a impulsar el deporte a través del trabajo con promotores, a  reforzar el sistema de transporte escolar e implementar la beca universitaria. / Foto: Especial
El candidato también se reunió con jóvenes en La Cañada, con quienes se comprometió a impulsar el deporte a través del trabajo con promotores, a reforzar el sistema de transporte escolar e implementar la beca universitaria. / Foto: Especial
Política 25/06/2018 06:01 Domingo Valdez Actualizada 10:58

“Ustedes son el motor del municipio, por lo que trabajaremos para brindar la equidad de género que se merece El Marqués”, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, al reunirse con poco más de tres mil mujeres en la comunidad de Amazcala.

Provenientes de las comunidades y colonias de Chichimequillas, Santa María de Los Baños, Amazcala, San Vicente Ferrer, Dolores, Tierra Blanca, Los Héroes, Hacienda La Cruz, La Laborcilla, Matanzas, Alfajayucan, Atongo, Agua Azul, La Griega, Santa Cruz, Saldarriaga, La Cañada, El Colorado y Las Lajitas, las presentes respaldaron la propuesta de gobierno del abanderado panista.

Enrique Vega aseveró que gracias al voto de las mujeres, El Marqués volverá a retomar la seguridad cuando se gane el proceso electoral, el próximo 1 de julio.

“Sin darles despensas o alguna recompensa vienen por su propia voluntad y vienen a querer hacer un cambio verdadero para el municipio. Muchas gracias por estas fuerzas. Hoy estamos seguros que Acción Nacional, este 1 de julio va arrasar”.

Lucha contra la violencia

Enrique Vega Carriles reafirmó su compromiso para luchar y erradicar la violencia hacia las mujeres, a través del Instituto Municipal de las Mujeres.

“Vamos a trabajar muy fuerte con ustedes a través del Instituto de las Mujeres. Vamos a trabajar con todo nuestro empeño para cuidar su integridad y luchar contra la violencia hacia las mujeres, y tener equidad de género para que ustedes ganen igual que cualquier hombre y estén en todos los puestos del municipio. Ustedes son el motor del municipio”.

Durante la gira de trabajo realizada ayer domingo, el candidato también se reunió con jóvenes en La Cañada, con quienes se comprometió a impulsar el deporte a través del trabajo con promotores, a reforzar el sistema de transporte escolar e implementar la beca universitaria para que los jóvenes puedan concluir sus estudios.

Visitó la colonia de Los Héroes, donde se comprometió a agilizar los trámites para que la colonia sea recibida al municipio, contar con una mayor presencia policial.

 

gr

Comentarios