Se puede recuperar la virtud de servir: Ríos

Aseguró que en tres años realizará un buen gobiernos en la capital

Política 25/06/2018 06:01 Redacción Querétaro Actualizada 07:35

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Querétaro, Adolfo Ríos, afirmó que tiene tres años para hacer un buen gobierno y demostrar que las cosas se pueden hacer de manera distinta.

 

Dijo que al comenzar su campaña pensaba de qué forma podría llegar a la mayoría de los electores, pero con el paso de los días se dio cuenta que lo se necesitaba era recuperar la confianza de la población.

“Antes de tomar cualquier decisión, ustedes nos convencieron a nosotros. Todo lo que representa tener un compromiso, ustedes me convencieron de que la virtud de servir se puede recuperar”, indicó durante su participación en el cierre de campaña que realizó el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

El aspirante a la alcaldía capitalino subrayó que los valores, la integridad y la honestidad se pueden recuperar. Agregó que algo que aprendió durante la campaña es que la confianza no se compra, se gana estando al lado de la gente, creando empatía, algo que ha logrado en los recorridos en colonias y comunidades que conforman a la capital queretana.

Auguró que llegará gente (refiriéndose a los candidatos de Morena, PES y PT) que cambiará al país, que el futuro es prometedor porque está seguro de la victoria y vendrán tiempos mejores.

 

Comentarios