El candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro, Francisco Pérez Rojas, reiteró que en caso de ganar la elección del próximo primero de julio, su gobierno revocará —desde el día uno— la concesión de la basura para tener nuevamente una ciudad limpia.

Al encabezar su cierre de campaña en las instalaciones del Auditorio José María Arteaga, donde se dieron cita cientos de integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, Pérez Rojas pidió a los presentes que invitaran a sus amigos y familiares a votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que de esa manera, podrán dar a los ciudadanos la calidad de vida que merecen.

“Queremos un Querétaro limpio, seguro y sin tráfico, así que necesitamos que nos hagan el favor de votar por el PRI el 1 de julio”.

Ante un público superior a las 3 mil personas y sin figuras destacadas del tricolor, el aspirante hizo el compromiso de emplear nuevamente a los trabajadores de limpia que fueron despedidos por la actual administración; ellos también lo acompañaron al evento.

“Quiero decirles que estamos trabajando y vamos a recuperar Querétaro. Gracias a mis amigos de limpia, que fueron despedidos injustificadamente, porque vinieron y porque van a tener de regreso su trabajo el 1 de octubre”.

Luego de dos horas de entretenimiento con lucha libre, y antes de escuchar el ritmo de la Sonora Dinamita; Pérez Rojas dio un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, compañeros de campaña y familiares. En el discurso afirmó que un ciclo se cerraba y que, tras las semanas de trabajo y recorridos, lo único que quedaba pendiente era ir a las urnas el próximo domingo para favorecer al PRI y sus candidatos; en especial al aspirante presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

“Tenemos que hacer lo que nos toca hacer, nadie hará por nosotros lo que nos toca el próximo domingo (…). Tenemos que hacer presidente a José Antonio Meade que es el único que no permitirá que el futuro se haga pequeño”.

Para concluir su mensaje, comentó que a la capital tiene que regresar un gobierno decente y preocupado por la gente.

“Vamos a ser el primer municipio que tenga las cosas como deben de ser, con 100% transparencia y atendiendo a la ciudadanía”, aseguró

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS