A pocos días de la elección del 1 de julio, integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), pertenecientes a comunidades de las tres delegaciones de El Marqués, se sumaron al candidato a la presidencia municipal Mario Calzada Mercado.

En la delegación La Griega se adhirieron panistas de comunidades como Jesús María, Cerro Prieto y Saldarriaga, mientras que en el resto del municipio se integraron panistas de localidades como Chichimequillas, Santa María Begoña, El Lobo, Amazcala, Pocitos, Santa María de Baños, Atongo, Alfajayucan, el fraccionamiento Los Héroes y San Rafael.

Rumbo a la contienda electoral, el candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro, PRI-PVEM, agradeció a los militantes del partido blanquiazul que continúan sumándose y anteponiendo la madurez política para dejar a un lado los colores en esta elección y apoyar a un proyecto serio que garantice y represente la mejor opción para las familias y el desarrollo del municipio.

“Mi reconocimiento a los militantes de las distintas fuerzas políticas que, dejando a un lado los colores, hoy ven en nosotros el mejor proyecto para El Marqués. En dos años y medio, logramos más que lo que otros pudieron hacer en seis años, y los resultados están a la vista: tenemos el mejor proyecto, tenemos las mejores propuestas, pero sobre todo, tenemos la credibilidad de un gobierno que sí supo trabajar por la gente y que no viene a mentir cada tres años”, señaló.

Calzada Mercado agregó que los integrantes de Acción Nacional se incorporarán a los trabajos para salir a las calles a continuar sumando ciudadanos.

Los convocó a seguir caminando firmes en el municipio y convencer con argumentos a quienes, a una semana de la elección, aún no han definido su voto.

Los militantes del PAN que se sumaron al candidato priísta, se integran a los más de 250 panistas y perredistas que el pasado mes se adhirieron al proyecto de Mario Calzada, así como a los simpatizantes de ambos partidos que a lo largo de la campaña han manifestado su apoyo al candidato.

Los integrantes de AN afirmaron que su apoyo al contendiente significa “la elección libre” de apoyar al candidato que ha presentado mayores resultados y credibilidad.

Google News