Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC, realizó su cierre de campaña en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, donde refrendó su compromiso de dar continuidad a los buenos gobiernos.

En medio de un ambiente festivo y acompañado de ciudadanos y líderes panistas, Sosa Pichardo mostró cercanía con las familias de Corregidora, a quienes les dejó claro el mensaje de constituir una administración cercana y de resultados.

“Estoy muy agradecido de estar con ustedes, no hay palabras para hacerlo. Voy a trabajar incansablemente para ganarme y merecerme todos los días la confianza, el respeto y el afecto de los corregidorenses”, destacó Sosa.

Ante más de 3 mil 500 personas, Roberto Sosa presentó los cinco ejes rectores con los que ha presidido su campaña a lo largo de todo el municipio.

Durante sus actividades proselisitistas, Sosa consideró que ha sido un candidato de pie, tenaz y con la disposición absoluta de trabajar junto a los vecinos.

“Hemos vivido en estos 42 días de campaña, días muy intensos y largos, ha valido la pena, quiero seguir sirviendo a cada uno de los habitantes cuando yo sea su presidente municipal. Me comprometo a trabajar por una mejor Seguridad, Desarrollo Humano, Gobierno de Resultados, Ciudad Moderna y Ordenada e impulsar el Desarrollo Económico del municipio”, aseguró el aspirante a la presidencia municipal.

Del mismo modo subrayó que su campaña se ha regido por tener propuestas sólidas, reales y con fundamentos, mismas que le permitirán afrontar los desafíos del municipio y al mismo tiempo satisfacer sus necesidades.

Roberto Sosa puntualizó que durante estos días de cruzada hizo una alianza con el pueblo, no con los partidos políticos, pues aseguró son el principal motor para regir al municipio.

“Nuestro mensaje es nuestra propuesta. Prometemos Seguir Avanzando por que esto significa replicar lo que esta bien, corregir lo que no haya funcionado, mejorar lo que pueda mejorarse, Seguir Avanzando es apoyar más a nuestros adultos mayores, a nuestros jóvenes, a nuestras mujeres, a nuestros comerciantes… todos queremos lo mismo: Un Corregidora más segura, mas prospera, con más y mejores oportunidades para todos”, puntualizó.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS