Competencia entre todos los aspirantes fue limpia: Kuri

Una de las primeras acciones será regresar a las colonias para agradecer a la gente por su confianza, dice
El candidato dijo que está seguro de haber cumplido con las expectativas. / Foto: Especial
El candidato dijo que está seguro de haber cumplido con las expectativas. / Foto: Especial
25/06/2018
06:01
Montserrat Márquez
-A +A

El candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González, aseguró a pocos días de concluir las campañas, que tuvo una contienda electoral agradable porque la competencia entre todos los aspirantes a la Cámara Alta fue limpia.

El abanderado del PAN, PRD y MC dijo estar seguro de haber cumplido con las expectativas, además de sentir empatía con los ciudadanos en estos más de 60 días de contienda electoral.

“Fui presidente municipal de Corregidora, toda mi vida he sido empresario, vengo a transformar la voluntad de los ciudadanos, no de la mía”, dijo.

Artículo
El municipio pasa de AA a AA+ por ahorros; ven riesgo en las pensiones
Fitch aumenta la calificación a CorregidoraFitch aumenta la calificación a Corregidora

Recordó los logros en materia de seguridad cuando fue alcalde de Corregidora, “pasar de 60 a más de mil cámaras de videovigilancia, pasar 300 a casi 500 policías, llegar a más de tres mil becas, pasar de dos mil 500 a cinco mil empleos que comprometí”.

En caso de resultar favorecido con el voto, indicó que uno de sus primeras acciones será regresar a las colonias y municipios para agradecer a la gente por su confianza.

Dijo que entre sus propuestas para el Senado se encuentra el hacer leyes más fuerte y además de cambiar el nuevo Sistema de Justicia Penal.

 

gr

Comentarios