Dentro de la iniciativa para elevar la sanción económica a quienes que se estacionen en lugares destinados para personas con discapacidad, se valora incluir que los ciudadanos realicen un servicio a la comunidad para cumplir con la infracción vial, informó la diputada impulsora de dicha propuesta, Beatriz Marmolejo Rojas.

Es de recordar que la representante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local había presentado la propuesta de la multa correctiva de 12 mil pesos que obligara a los queretanos a tener más cuidado de no obstruir los espacios para personas con discapacidad.

Sin embargo, sus compañeros legisladores le señalaron a la diputada que era una cantidad excesiva para pagar ya que actualmente el pago de la infracción es de 200 pesos.

“He estado platicando con mis compañeros diputados y precisamente yo les decía que es una propuesta polémica, estamos abiertos al diálogo, en este tipo de iniciativas nos acompañan muchas organizaciones que por supuesto atienden a personas con discapacidad”

Google News

TEMAS RELACIONADOS