Sospechosa la reunión que tuvieron diputados de distintos partidos con el gobernador del estado, juzgó el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Guillermo Vega Guerrero. Exigió al gobierno que aclare porqué excluyeron al Partido Acción Nacional (PAN) en la invitación, pues señala que pudiera malinterpretarse por el escenario de discusión de la reforma electoral y complicar las negociaciones.

Cabe señalar que previo a la cita del día martes a las 2:30 de la tarde en donde se citaba únicamente a la bancada priísta, acudieron también a Palacio de Gobierno los legisladores Gerardo Ríos, Yairo Marina Alcocer, Jesús Galván  Méndez y Marco Antonio León.

Al respecto, el panista dijo que se enteró por los medios de comunicación sobre la reunión que sostuvieron. A pesar de ello, dijo que el albiazul está abierto para algún acercamiento con el Poder Ejecutivo.

“Desconozco qué temas trataron y al día de hoy, Acción Nacional no tiene invitación para conversar en alguna mesa con el Gobernador, es algo que le corresponde aclarar al Gobernador. Se habla de que estuvo Movimiento Ciudadano, Verde, PRI, Nueva Alianza y PRD, pero sería muy grave que hubiera una mesa donde estuvieran cinco partidos y no el PAN porque esto nos podría llevar a tener malos pensamientos”, reclamó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS