Diputados de la 57 Legislatura tuvieron una reunión ayer por la tarde con el gobernador José Calzada Rovirosa, en donde aprovecharon para invitarlo al segundo informe legislativo.

El presidente de la Mesa Directiva, Braulio Guerra Urbiola, adelantó que el informe de actividades puede ser entre el 12 y el 23 de julio, cuidando que no se empalme con los municipales y el del Poder Judicial, para que el mandatario pueda acudir.

“Yo no puedo hablar más que por un servidor, para invitarlo al informe del Congreso que queremos plantearlo entre los días 12 y 23 de julio, para que no choque con la agenda del Poder Judicial y de los municipios, y podamos contar con la presencia del señor gobernador”.

Pese a que en la reunión de las 14:30 horas se citaba a la bancada priísta con el objetivo de refrendar su compromiso y trabajo unido con el gobierno estatal, se vió a las fracciones de MC, PVEM, PRD y PRD entrar al palacio de gobierno, pero no se visualizaron a legisladores del albiazul en este encuentro.

“Los priístas, como bancada y grupo legislativo, refrendamos nuestra convicción en el liderazgo de José Calzada en el estado, así como con nuestro partido y con Tonatiuh Salinas podemos seguir participando en nuestra tarea legislativa”, dijo Braulio.

El legislador aseguró que llevan en avance de 90% en los trabajos de la reforma electoral, por lo que confía en que se concluya antes del 30 de junio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS