Ante aproximadamente 6 mil personas reunidas en la plaza principal del municipio de Amealco de Bonfil, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por parte del PRI, Roberto Loyola Vera, enlistó todas los compromisos que habrá de cumplir en caso de resultar electo, los cuales dijo, tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los amealcenses.

Durante la jornada que marca el primer día de los cierres de campaña, Loyola Vera recordó que, entre los compromisos se encuentra la puesta en marcha de un Hospital General para Amealco, la implementación de un sistema de riego en el Río Lerma, la colocación de la Universidad Intercultural, la construcción de salones de usos múltiples para adultos mayores, la implementación del sistema de transporte escolar gratuito y más becas para los estudiantes de diversos niveles.

Luego de escuchar las necesidades de los amealcenses, el candidato tricolor afirmó que estos compromisos son la síntesis de las peticiones más sentidas de la población.

“Amealco es un ejemplo de lo que distingue al estado de Querétaro, no es casualidad que les entreguemos compromisos, es una síntesis de lo que nos han pedido, haremos equipo con todos los que habitan aquí”, apuntó Loyola Vera al reiterar para que sus compromiso está en atender las necesidades de la ciudadanía.

Asimismo, Roberto Loyola Vera afirmó que se estará colocando servicio de telefonía celular en todas comunidades posibles; la dignificación de parques recreativos en Santiago Mexquititlan y todas las comunidades que se requieran; además de concluir el mantenimiento de asfalto en diversas zonas; y mantener un impulso a los agricultores y ganaderos. Además de explicar que mantendrá respaldo permanente a la autoridad municipal.

Fue de tal modo que el abanderado del tricolor, aseguró que continuará trabajando con el ejemplo de los ciudadanos de aquella entidad, quienes diariamente se levantan para sacar adelante a sus familias.

Loyola Vera afirmó que, hoy en día, Amealco de Bonfil es un municipio que tiene muchos retos, por lo que reiteró su petición a los presentes para que de manera coordinada se trabaje entre sociedad y gobierno

“Los retos son muchos y no serán sencillos, pero juntos los vamos a sacar adelante”, exclamó el candidato al pedirles el voto a todos los presentes.

Luego de comentar que algunos actores políticos han corrido rumores en las comunidades sobre la desaparición de programas sociales, el candidato pidió a todos los presentes que no se dejaran engañar, pues su compromiso será continuar fomentando el desarrollo integral de todos los ciudadanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS