El presidente del Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Luis Cevallos Pérez, en la entrega de reconocimientos por el trabajo permanente que realizan a favor del partido los militantes del segundo distrito, subrayó que ellos son la base del partido, quienes los representan, por ello reconoció a los que día a día salen y hacen política en su calle, colonia, comunidad, orgullosos de ser priístas.

“Gracias a la militancia se pudieron recuperar posiciones en el proceso electoral del 2012, gracias al esfuerzo y trabajo de cada uno de ustedes hoy en el municipio de Querétaro gobierna una persona cercana a los queretanos, como lo es Roberto Loyola Vera, creando programas, acciones cercanas a la sociedad”, destacó Cevallos Pérez.

Al hacer uso de la voz, Manuel Pozo Cabrera mencionó que con la entrega de reconocimientos es una muestra del Comité municipal del PRI en Querétaro a su militancia, por el esfuerzo que realizan día con día, por el trabajo permanente a favor del partido, gracias a ellos se recuperaron posiciones, como es la presidencia de la República, asimismo la presidencia municipal de Querétaro.

Pozo Cabrera destacó que “aquí están representados los colores del partido, el orgullo de ser priísta, no únicamente cuando se es gobierno, ya que la militancia esta en las buenas y en las malas, y hoy en día el PRI gobierna en el municipio por el trabajo de convencimiento que realizaron los militantes con sus vecinos, amigos, con la sociedad queretana”.

Además, invitó a los presentes a seguir construyendo el mejor Querétaro de la historia. Para finalizar Maru Pérez en representación de todos los líderes y militancia del segundo distrito agradeció que se reconozca el esfuerzo y trabajo que realizan los priístas, ya que es una gran motivación para seguir realizando las tareas del partido con más ganas, y destacó que son líderes por convicción y con vocación.

Cerca de 700 militantes del segundo distrito estuvieron presentes en el evento, así mismo la presencia de Mauricio Ortiz Proal, Eduardo Carrera Perusquía, Rene Carvajal Almanza; líderes, mujeres y hombres del partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS