El Comité Estatal del Partido Verde, regidores, coordinadores, líderes de diferentes sectores y representantes en los municipios encabezados por su secretario General, Ricardo Astudillo Suárez, se reunieron con el gobernador José Calzada Rovirosa, quien escuchó el sentir verde en Querétaro, al tiempo que coincidieron en fortalecer una agenda bilateral en dos grandes temas, medio ambiente y obra pública.

En el Salón Gobernadores los líderes verdes coincidieron con el gobernador en continuar construyendo y reforzando la agenda que vincule instancias federales, estatales y municipales para continuar con la suma de esfuerzos por el futuro de Querétaro.

Ricardo Astudillo aseguró que dicha reunión, ratifica y da muestra de la cercanía y diálogo permanente del gobernador con líderes verdes, lo que permite coordinar trabajos y acciones que beneficien a las familias queretanas en materia de obra pública y medio ambiente, especialmente con aquellos temas del fortalecimiento y consolidación de zonas de reserva ecológica en municipios.

A la reunión, además de representantes de los municipios y líderes de los sectores verdes-jóvenes, mujeres, ecología, etc, estuvieron presentes el diputado local Yairo Marina Alcocer; los regidores por Querétaro, Tere Calzada; San Juan del Río, Yolanda Rodríguez Otero; Ezequiel Montes, J. Ambrosio Hernández Olvera; entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS