Con la presencia del presidente del Comité Nacional de la Central Campesina Independiente (CCI), Francisco Rojas Pérez, la lideresa de la central en Querétaro, Gloria Peralta Manzanares, agradeció esta convocatoria que reunió entre otros a Roberto Loyola, Alejandro Arteaga y Manuel Pozo; al tiempo de señalar que será trabajo la contribución con la que la Central Campesina siga apoyando en el PRI.

“Con orgullo los 18 Comités Municipales ceceístas, estamos listos como un ejército fuerte y unido para estar con el proyecto de unidad que guiará al PRI en Querétaro a refrendar el gobierno el próximo año; no sabemos otra ruta más que el trabajo y la emoción social”, señaló.

Peralta mencionó que así como la entidad muestra su vocación agrícola en distintos municipios, el sector campesino comienza a ser visto como un motor de desarrollo en la entidad, además del impulso que el presidente Enrique Peña nos ha dispensado en el proyecto de Transformar a México en el que hoy nos encontramos.

“Aquí está el ejército del PRI en la CCI para arropar un proyecto en unidad liderado por quien demuestre vocación y emoción social como hoy gobierna el primer priísta de Querétaro, José Calzada Rovirosa”, dijo.

Por su parte, el líder nacional de la CCI, Francisco Rojas Pérez, reconoció el trabajo que viene realizando este sector en Querétaro, al tiempo de pedirles a los más de mil asistentes que no bajen la guardia, porque tenemos una gran responsabilidad para seguir gestionando en favor de nuestros hermanos campesinos, ejidatarios y comuneros.

En su mensaje, Loyola Vera celebró que exista alegría y entusiasmo en la central.

Google News

TEMAS RELACIONADOS