El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, recorrió algunas de las localidades de Amealco para conocer las necesidades de las personas y, al mismo tiempo, presentar su proyecto de trabajo.

Cerca de las 10:30 de la mañana, el candidato llegó a la cabecera municipal de Amealco, caminó por las calles del centro para conversar con ciudadanos y comerciantes a quienes les compartió parte de las acciones que emprenderá en caso de llegar a la Cámara Alta.

Más tarde, el aspirante asistió una escuela de la localidad de San Ildefonso, ubicada en el centro del municipio, donde sostuvo un encuentro con padres de familia con la intención de escuchar sus inquietudes y necesidades.

Refirió que los jóvenes son parte medular de su proyecto de trabajo, los considera como “grandes generadores de cambio”, por lo que escuchar a sus padres fue fundamental para conocer las problemáticas a las que se enfrentan diariamente.

Posteriormente y acompañado por mujeres del municipio, el candidato continuó su recorrido por la localidad para encontrarse con locatarios del mercado de Amealco, donde se comprometió a trabajar desde el Senado, y de manera conjunta, para fortalecer la economía de las familias de la demarcación. También se reunió también con taxistas que hacen base en el mercado para difundir sus propuestas.

Como ha sido una constante en los 23 días que lleva de campaña por el estado, temas como seguridad, movilidad y falta de oportunidades, han sido de las peticiones más recurrentes que hacen los ciudadanos que se le han acercado.

Los ciudadanos han expresado que más que recibir algo, quieren que se les brinden oportunidades y herramientas necesarias para salir adelante con sus negocios y, en consecuencia, dotar de una mejor calidad de vida a sus familias.

Bajo ese contexto, el candidato del Revolucionario Institucional señaló que se tiene que trabajar y hacer propuestas que atiendan las necesidades reales para cada sector de la población, para lo cual también se requiere, dijo, de la participación de los diferentes órdenes de gobierno.

“Lo que hemos escuchado al caminar por las calles del estado de Querétaro, es que quieren más seguridad, movilidad con calidad, opciones productivas para mejorar su economía familiar, por esta razón debemos presentar propuestas reales a las necesidades de cada sector de la población, esto se va a lograr trabajando en conjunto los diferentes niveles de gobierno”, señaló Luque Hudson.

Google News

TEMAS RELACIONADOS